Curso 2024/2025
Consejo ordinario - 24 de octubre de 2024
- Se aprueban las actas de las últimas reuniones del consejo, ordinaria de 5 de junio y extraordinarias de 28 de junio y 19 de septiembre de 2024.
- Se aprueba solicitar una plaza de Profesor Titular y los miembros titulares y suplentes de la comisión de selección
- Se modifica la ordenación docente del curso 2024/25 tras la incorporación de dos nuevas Profesoras Sustitutas Interinas.
- Se aprueba conceder el aval del Departamento a la adscripción del Profesor Luis García del Moral Garrido al Instituto de Biotecnología de la UGR
- Se modifican las comisiones del Departamento y se eligen los miembros del Departamento en las comisiones docentes de los grados impartidos en la Facultad de Ciencias
Consejo extraordinario - 19 de septiembre de 2024
- Se aprueba conceder el aval del departamento al Dr. Néstor Fernández del Saz para su incorporación como contratado Raón y Cajal.
Curso 2023/2024
Consejo extraordinario - 28 de junio de 2024
- Se aprueban las guías docentes de las asignaturas que impartirá el departamento en el curso 2024/2025.
Consejo ordinario - 5 de junio de 2024
- Se aprueban las actas de las últimas reuniones del consejo, ordinaria de 19 de marzo y extraordinaria de 21 de mayo de 2024.
- Se aprueban los criterios de asignación de tareas docentes, la distribución de las mismas entre los miembros del departamento y el plan de sustituciones para el curso académico 2024/25.
Consejo extraordinario - 21 de mayo de 2024
- Se aprueba la solicitud de dotación de dos plazas de Profesor Ayudante Doctor para el curso 2024/2025
Consejo ordinario - 19 de marzo de 2024
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria del consejo, celebrada el16 de febrero de 2024
- Se aprueban los proyectos que van a ser presentados al Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2024/25
- Se dio el visto bueno a la solicitud del prof. Luis Recalde para su nombramiento como Profesor Colaborador Extraordinario
- El departamento acordó dar el visto bueno a las solicitudes de D. Javier Hidalgo Castellanos (avalada por el Prof. M. López) y D. Pascual García Jerez (avalada por la Prof. D. Garrido) a la Convocatoria de Personal Investigador Doctor de la Junta de Andalucía
Consejo ordinario - 16 de febrero de 2024
- Se aprueba el acta de las últimas reuniones del consejo, ordinaria del 15 de diciembre de 2023 y extraordinaria del 30 de enero de 2024
- Se aprueba el informe económico anual, que incluye el cierre del ejercicio anterior y la planificación de gastos y presupuesto para 2024
- Se decide solicitar la creación de una lista de PSI y se eligen los miembros titulares y suplentes que formarán parte de la correspondiente comisión
- Se acuerda dar el visto bueno a la presentación de tres solicitudes de venias docentes.
Consejo extraordinario - 30 de enero de 2024
- Se aprueba por unanimidad el informe favorable del departamento a la solicitud del Profesor Luis F. García del Moral Garrido para su nombramiento como Profesor Emérito.
Consejo ordinario - 15 de diciembre de 2023
- Se aprueba el acta de las últimas reuniones del consejo, ordinaria del 23 de junio y extraordinaria del 26 de septiembre de 2023
- Se aprueba informar favorablemente la solicitud de la profesora Begoña Blasco de evaluación quinquenal de su actividad docente
- Se da el visto bueno a las solicitudes de cambio de centro de adscripción de los profesores Marisa Pérez Bueno y Eloy Navarro León
- Se aprueba la propuesta de solicitar la creación de una lista de Profesores Sustitutos Interinos
- Se aprueba la distribución de los fondos correspondientes al XXXI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
Consejo extraordinario - 26 de septiembre de 2023
- Se aprueba avalar la solicitud del Profesor Francisco Palma para su adscripción al Instituto de Biotecnología de la UGR
Curso 2022/2023
Consejo ordinario - 23 de junio de 2023
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria del consejo, celebrada el 24 de mayo de 2023
- Se aprueban las guías docentes de las asignaturas impartidas por el departamento para el curso 2023/2024
- Se acuerda dar el visto bueno a la solicitutd del Prof. Luis Recalde Manrique para que se renueve su plaza de Profesor Colaborador Extraordinario para el curso 2023/2024
Consejo ordinario - 24 de mayo de 2023
- Se aprueban las actas de los dos últimos consejos de departamento
- Se aprueban los criterios de asignación de tareas docentes, la distribuciión de las mismas entre los miembros del departamento y el plan de sustituciones para el curso académico 2023/24.
- Se decide dar el visto bueno a la presentación de dos solicitudes de venias docentes.
Consejo ordinario - 3 de marzo de 2023
- Se aprueba el acta del consejo ordinario celebrado el 16 de diciembre de 2022
- Se aprueba el informe económico anual, que incluye el cierre del ejercicio anterior y la planificación de gastos y presupuesto para 2023
- Se aprueba la modificación de la ordenación docente del Departamento
- Se aprueba la petición de financiación para el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2023-24.
- Se da el visto bueno a la solicitud de venia docente de Alejandro Rodríguez González
- Se aplaza la decisión sobre una solicitud de Contrato Ramón y Cajal hasta su resolución y petición formal
Consejo ordinario - 16 de diciembre de 2022
- Se aprueban las actas del consejo ordinario celebrado el 30 de septiembre de 2022 y el extraordinario del día 2 de diciembre de 2022
- Se aprueba la composición de la Junta de Dirección y de las comisiones del departamento
- Se aprueba dar el visto bueno del departamento a las solicitudes de los profesores Garrido, Palma, Ríos y Ruiz en relación a los quinquenios docentes
- Se aprueba dar el visto bueno del departamento a la solicitud de venia docente del becario predoctoral de la EEZ (CSIC) Salvador Priego Poyato
- Se aprueba la propuesta de modificación de la ordenación docente del departamento para el segundo cuatrimestre del curso 22/23, motivada por la concesión de venia docente de Dª Alicia García Fuentes (Contratada Postdoctoral-Programa Margarita Salas).
Consejo extraordinario - 2 de diciembre de 2022
- Se acuerda solicitar una plaza de Profesor Titular de Universidad y se aprueban los miembros titulares y suplentes de la comisión que la evaluaría en caso de ser concedida.
Consejo extraordinario - 14 de octubre de 2022
- Se acuerda proponer al Profesor Juan Manuel Ruiz Sáez como director del Departamento. Durante la reunión anuncia que propondrá para su nombramiento como secretario del Departamento al Prof. Juan M. Caba.
Consejo ordinario - 30 de septiembre de 2022
- Se aprueba el Acta correspondientes al Consejo Ordinario de Departamento celebrado el 21 de junio de 2022.
- Se aprueban dos solicitudes de venias docenes
- Se aprueba la redistribución de la financiación del XXX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
Curso 2021/2022
Consejo ordinario - 21 de junio de 2022
- Se aprueba el Acta correspondientes al Consejo Ordinario de Departamento celebrado el 13 de mayo de 2022.
- Se aprueban las guías docentes de las asignaturas de grado del departamento para el curso 2022/23.
- Se aprueba la composición de la comisión evaluadora titular y suplente de una plaza de Profesor Ayudante Doctor.
Consejo ordinario - 13 de mayo de 2022
- Se aprueba el Acta correspondientes al Consejo Ordinario de Departamento celebrado el 20 de abril de 2022.
- Se aprueba la ordenación docente del departamento para el curso 2022/2023, lo que incluye los criterios de asignación, el reparto de tareas docentes y el plan de sustituciones..
- Se aprueba la petición de contratación de dos profesores sustitutos interinos, para cubrir la estancia en el extranjero del prof. Miguel López y la posible dotación de PAD por jubilación del Prof. Luis Recalde.
Consejo ordinario - 20 de abril de 2022
- Se aprueban las Actas correspondientes al Consejo Ordinario de Departamento celebrado el 2 de diciembre de 2021 y al Consejo Extraordinario de
Departamento celebrado el 24 de febrero de 2022. - Se aprueba el informe económico anual, que incluye el cierre del ejercicio anterior y la planificación de gastos y presupuesto para 2022.
- Se aprueba la petición de financiación para el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2022-23.
- Se da el visto bueno a las solicitudes de venias docentes de Francisco Javier López Moreno, Alejandro Rodríguez González y Ángeles Muñoz Vargas
Consejo extraordinario virtual - 24 de febrero de 2022
- Se aprueba por unanimidad solicitar al Vicerrectorado de PDI la dotación de una plaza de Profesor Ayudante Doctor, motivada por la jubilación del Prof. Luis Recalde Manrique.
Consejo ordinario - 2 de diciembre de 2021
- Se aprueban las Actas de las anteriores reuniones del Consejo de Departamento celebradas el 18 de junio de 2021 (Reunión Ordinaria Virtual Consejo), 6 de julio de 2021 (Reunión Extraordinaria Virtual) y 9 de septiembre de 2021 (Reunión Extraordinaria Virtual).
- Se decide informar favorablemente las solicitudes de evaluación de la actividad docente de los profesores Amada Pulido, Francisco J. Palma y Juan J. Ríos.
- Se aprueba por unanimidad avalar la petición del Profesor Luis Recalde para su nombramiento como Profesor Colaborador Extraordinario.
- Se aprueba solicitar la modificación de la ordenación docente del curso 21/22 debido entre otras causas a la contratación de Marisa Pérez Bueno como PSI.
Consejo extraordinario virtual - 9 de septiembre de 2021
- Se aprueba la composición de la comisión evaluadora titular y suplente de dos plazas de Profesor Ayudante Doctor.
Curso 2020/2021
Consejo extraordinario virtual - 6 de julio de 2021
- Se aprueba la modificación de la comisión evaluadora titular y suplente de una plaza de Profesor Titular de Universidad.
Consejo ordinario virtual - 18 de junio de 2021
- Se aprueban las actas de los dos últimos consejos, ordinario (14 de mayo) y extraordinario (20 de mayo).
- Se aprueban las guías docentes del curso académico 2021/22.
Consejo extraordinario virtual - 20 de mayo de 2021
- Se aprueba modificación de la comisión evaluadora de una plaza de Catedrático de Universidad adjudicada al Departamento.
- Se aprueba avalar la solicitud de D. Eloy Navarro León de una la beca contrato-puente del plan propio de la Universidad de Granada.
Consejo ordinario virtual - 14 de mayo de 2021
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria (18 de marzo).
- Se aprueba la ordenación docente del departamento para el curso 2021/2022, lo que incluye los criterios de asignación, el reparto de tareas docentes y el plan de sustituciones.
Consejo ordinario virtual - 18 de marzo de 2021
- Se aprueban las Actas de las anteriores reuniones del Consejo de Departamento celebradas el 19 de noviembre de 2020 (Reunión Ordinaria del Consejo) y 18 de diciembre de 2021 (Reunión Extraordinaria)..
- Se aprueba el informe económico anual, que incluye el cierre del ejercicio anterior y la planificación de gastos y presupuesto para 2021.
- Se aprueba la petición de financiación para el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2021-22.
- Se aprueba solicitar la modificación de la ordenación docente del curso a causa de la incorporación de Juan José Ríos Ruiz como PSI.
- Se aprueban las solicitudes, perfiles y comisiones que han de juzgar una plaza de Profesor Titular y una plaza de Catedrático del Departamento
- Se acuerda solicitar la concesión de dos plazas de Profesor Ayudante Doctor para el próximo curso.
- Se modificaca la composición de varias comisiones debido a la jubilación del Prof. Francisco Ligero
- Se da el visto bueno a las solicitudes de venias docentes de Francisco Javier López Moreno, Alejandro Rodríguez González y Jónathan Avilés Cárdenas
Curso 2019/2020
Consejo extraordinario virtual - 18 de diciembre de 2020
- Se aprueba la composición de las comisiones titular y suplente que evaluarán una plaza de Profesor Sustituto Interino.
Consejo ordinario virtual - 19 de noviembre de 2020
- Se aprueban las Actas de las anteriores reuniones del Consejo de Departamento celebradas el 24 de junio de 2020 (Reunión Ordinaria del Consejo) y 9 de julio de 2020 (Reunión Extraordinaria)..
- Se escogen los objetivos elegibles del contrato-programa para el curso 202/21: DE2 (Conciliación), DE8 (Divulgación y cultura científica), DE10 (Identidad visual corporativa), DE11 (Transferencia del conocimiento) y DE12 (Participación en redes de colaboración).
- Se decide informar favorablemente las solicitudes de evaluación de la actividad docente de los profesores Begoña Blasco León, Dolores Garrido Garrido, Antonio Ocaña Cabrera, Miguel López Gómez y Luis F. García del moral Garrido.
Consejo extraordinario virtual - 9 de julio de 2020
- Se aprueban las guías docentes y el plan de sustituciones correspondientes al curso académico 2020/2021
Consejo ordinario virtual - 26 de junio de 2020
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria (15 de abril de 2020).
- Se aprueba el plan de ordenación docente del Departamento para el curso 2020/2021, incluidos los criterios de asignación del encargo docente. Queda pendiente para la próxima reunión las guías docentes y el plan de sustituciones.
Consejo ordinario virtual - 15 de abril de 2020
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria (11 de diciembre de 2019).
- Se aprueban los proyectos presentados al Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2020/2021.
- Se da el visto bueno a las solicitudes de venias docentes de Jónathan David Avilés Cárdenas (Fac. de Farmacia), Natalia Isabel García Tomsig (Fac. de Ciencias), Eliana Molina Moya (Fac. de Farmacia), Pedro José Pacheco Márquez (Fac. de Ciencias) y Francisco Javier López Moreno (Fac. de Ciencias), para el próximo curso académico 2020-21.
- Queda aprobado el informe económico anual, que incluye el cierre del ejercicio anterior y de la planificación de gastos y presupuesto para 2020
Consejo ordinario - 11 de diciembre de 2019
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria (17 de septiembre).
- Se decide informar favorablemente las solicitudes de evaluación de la actividad docente de los profesores Vanessa Martos, José Antonio Herrera, Noel Tejera y Miguel López.
- Se renueva la estructura y composición del Tribunal Docente del Departamento para los estudios de grado.
- Se designan como representantes del Departamento en la comisión docente del Grado en Biología a los profesores Dolores Garrido, Begoña Blasco y Miguel López
- Se aprueba modificar la web del Departamento para adaptarla al modelo institucional
Consejo ordinario - 17 de septiembre de 2019
- Se aprueba el acta de la última reunión ordnaria (14 de mayo).
- Debido a la duplicación del número de alumnos en la asignatura de Fisiología vegetal del Grado en Farmacia, se aprueba incrementar el encargo docente de los becarios que han solicitado venia.
- Se informan favorablemente las peticiones de nuevas venias docentes
- Se aprueba la modificación de la ordenación docente del departamento para el curso 2019/2020.
- Se aprueba la designación de la Profesora Amada Pulido como representante del departamento en la comisión docente del Grado en CCAA.
- Se aprueba la selección de objetivos elegibles correspondientes al contrato-programa del curso 2019/2020.
Curso 2018/2019
Consejo ordinario - 14 de mayo 2019
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria (19 de marzo) y extraordinaria (26 de abril).
- Se aprueba el Plan de Conciliación del Departamento
- Se aprueba la ordenación docente del departamento para el curso 2019/2020, lo que incluye los criterios de asignación, el reparto de tareas docentes, el plan de sustituciones y las guías docentes de las distintas asignaturas.
Consejo extraordinario - 26 de abril de 2019
- Se aprueba la solicitud de una plaza de Profesor Titular de Universidad y la composición de la comisión titular y suplente que tendrá que evaluarla.
Consejo ordinario - 19 de marzo 2019
- Se aprueba el acta de la última reunión ordnaria (23 de noviembre).
- Se aprueba el informe económico anual (cierre del ejercicio 2018 y reparto del presupuesto correspondiente a 2019).
- Se acuerda modificar la ordenación docente del curso 2018/19 (asignatura de Fisiología Vegetal del Grado en Farmacia)
- Se aprueba solicitar venias docentes para los becarios FPU de la EZZ-CSIC que lo habían requerido (Jonathán David Avilés Cárdenas, Natalia García Tomsog y Pedro José Pacheco Márquez)
- Se acuerda la petición de distintos proyectos al XXVI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
Consejo ordinario - 23 de noviembre de 2018
- Se aprueban las actas de la última reunión ordnaria (15 de octubre) y extraordinaria (11 de octubre).
- Se modifica la ordenación docente del Departamento tras la contratación de dos nuevos Profesores Ayudantes Doctores.
- Se acuerda solicitar la venia docendi para el becario FPU (EEZ, CSIC) Jónathan David Avilés Cárdenas
- Se aprueba modificar la propuesta de afinidades de áreas de conocimiento remitida por el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador
- Se aprueba la modificación de la composición de las distitas comisiones del Departamento.
- Se acuerda dar el visto bueno a la solicitud de evaluación de méritos docentes (quinquenios) de tres profesores del Departamento
Consejo ordinario - 15 de octubre de 2018
- Se aprueba el acta de la última reunión ordinaria, celebrada el 12 de julio de 2018
- Se decide que los objetivos elegibles a seleccionar para el contrato-programa del curso 18/19 serán los siguientes: DE2 (Conciliación), DE5 (Sostenibilidad Ambiental), DE8 (Divulgación y Cultura Científica ), DE10 (Identidad Visual Corporativa), DE11 (Transferencia del Conocimiento) y DE12 (Participación en Redes de Colaboración).
- Se acuerda un sistema para la selección de miembros de las comisiones evaluadoras de plazas de profesorado contratado
Consejo ordinario - 11 de octubre de 2018
- Se acuerda proponer al Prof. Juan Manuel Caba como director del Departamento. Durante la reunión anuncia que propondrá para su nombramiento como secretario del Departamento al Prof. Juan M. Ruiz